Alcaldía Puerto Plata anuncia reparación camino vecinal Arroyo Ancho-Palo Blanco

Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa ordenó reparar el camino vecinal que une a Rancho Ambrosio, Arroyo Ancho y Palo Blanco con Tubagua, comunidades ubicadas en la Cordillera Septentrional.

De acuerdo con una información por el director de Comunicaciones del cabildo, periodista Manuel Gilbert, Musa instruyó al director de Planeamiento Urbano, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles, para que inicie los trabajos de inmediato.

El portavoz del Ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata explicó que la decisión fue adoptada durante la reunión que el funcionario municipal sostuvo el pasado martes con una comisión de dirigentes comunitarios de la citada comunidad, la cual fue encabezada por Gilberto Corniel.

Corniel y los demás dirigentes que contactaron a Musa en la Alcaldía informaron las pésimas condiciones de la vía de comunicación terrestre y prometieron al titular de la Alcaldía que estaban en disposición de aportar el material para la obra.

El pasado 9 de enero del presente años, el candidato a alcalde del PRM, Roquelito García, envió varios equipos pesados a darle acondicionamiento al camino que enlaza a las comunidades Palo Placo-y Aroyo Ancho.

Los habitantes de la zona llevaban más de diez años reclamando que la vía de acceso sea reparada, porque su deterioro le dificulta transitar y sacar los productos agrícolas y la leche hacia la ciudad de Puerto Plata.

Comparte

 

Array