Alcaldía entrega siete obras a comunidad San Marcos

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata entregó al populoso sector San Marcos siete obras que fueron asignadas a través del Presupuesto Participativo del 2021 tras peticiones que hicieran las juntas de vecinos de la zona.

El durante un acto encabezado por el alcalde Roquelito García fue inaugurado un parque en San Antonio, aceras y contenes en Monte Verde, construcción de badenes en Cuesta Amarilla, encementado del callejón de los Camberos, encementado de callejones en el Nuevo Renacer, reconstrucción de aceras y contenes en Cristo Reyes.

También la primera etapa de construcción Casa Comunal de Ginebra Arzeno, la terminación de la cañada del Ensanche Isabel de Torres y la inauguración de este bonito.

“Hoy me siento feliz, porque estamos entregando varias obras, que fueron aprobadas, ejecutadas y terminadas, perteneciente al Presupuesto Participativo de este año. Esta es la primera gestión de este municipio, que hace cumplir este capítulo de la ley, de obras del presupuesto participativo, al 100%”, destacó el alcalde García.

Acompañaron al alcalde, la presidenta del Concejo de Regidores, Angélica López; los regidores Arnulfo Ferreira, Edgar Pichardo, Jeremías Ureña, Emmanuel Brito, Vicente Peralta, el consultor jurídico José Ramón Valbuena, los directores de Planeamiento Urbano y Obras Municipales, Williana Núñez y Asdrúval González, así como el presidente de la Federación de Juntas de Vecino, Oscar Núñez y comunitarios de la zona.

Comparte