Alcalde Roquelito García entrega recursos para tercera etapa del Presupuesto Participativo

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García encabezó un encuentro con ingenieros, arquitectos y empresas de la construcción, a quienes entregó los recursos correspondientes para el inicio de obras a ejecutarse en distintos sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata.

García, quien desde inició su gestión ha venido dándole fiel cumplimiento a la ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas, aseguró que esta entrega corresponde a la tercera y última etapa a agotar del Presupuesto Participativo.

De acuerdo con un comunicado del cabildo, esta tercera etapa cuenta con un presupuesto estimado que asciende a los 7 millones de pesos, para la ejecución de nueve obras, entre ellas se encuentran la remoción, pintura, aceras y contenes del Club en Palma Sola; reparación de viviendas en las Flores; salón de eventos en los Castillitos; terminación de Casa Club en el Javillar; aceras y contenes en Ciudad Universitaria y continuación de encache en la subida de Fabian, en el Galló.

Asímismo se realizará el encementado de la subida de Mary Vásquez; encementada subida de Porfirio en San Piñe y la terminación del Centro Comunal en Sabana del Corozo Abajo.

El alcalde Roquelito García aprovechó para supervisar junto al director de Obras Municipales, ingeniero Luis Amaury Tavárez, donde supervisaron once obras pertenecientes a la segunda etapa del mismo Presupuesto y que están en etapas finales.

En este recorrido los comunitarios y lugareños, que han sido beneficiados con estas inversiones, socializaron y agradecieron, al alcalde Roquelito García por su empeño en hacer cumplir estas obras que se ejecutan, manifestando su deseo de que continúe en la curul municipal.

Comparte

 

Array