Alcaldía Puerto Plata da inicio a tercera etapa de obras del Presupuesto Participativo

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata dejó iniciada la construcción de diez pequeñas obras para completar un total de cuarenta que fueron contempladas en el Presupuesto Participativo 2021.

Varios actos fueron encabezados por el alcalde Roquelito García, acompañado de la presidenta del Concejo de Regidores, Angélica López y otros regidores, en coordinación con líderes comunitarios de las comunidades beneficiadas.

A través de su Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, el Ayuntamiento de Puerto Plata informó que hasta la fecha se han invertido más de 27 millones de pesos en obras correspondiente al presupuesto participativo del presente año.

Entre las obras a ejecutar en esta tercera y última etapa de este año, figura la construcción de canaletas, aceras y contenes en el sector los Rieles de San Marcos; contenes en Vista Bella, Monterrico, Villa Isabel y Cerro Isabel.

También se ejecutará la terminación de encachado en San Marcos Arriba; reparación de dos viviendas en Villa Progreso, la canalización y encementado de calle, del sector los Bordas.

De igual manera, se iniciarán los trabajos del encache de la cañada Terminada, de badenes del sector Hermano Pablo; encache y drenaje del Ensache Luperón y entrega del completivo de pago para compra de solar para Casa Comunal, en la Sabana del Corozo.

Comparte