Alcaldía construirá aceras y contenes en cinco sectores y 120 nichos en cementerio de San Marcos

Alcaldía de Puerto Plata/El Atlántico

 296 total views,  3 views today

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata convoca a los interesados a presentar propuesta para la construcción de aceras y contenes en cinco sectores, así como de 120 nichos en el cementerio municipal de la comunidad San Marcos.

El cabildo, indica que en cumplimiento con lo que establece la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, está convocando a los profesionales y empresas del sector construcción.

Las obras son: aceras y contenes en los sectores San Marcos, sector Los Bordas, Estancia, Ginebra Arzeno, Cambelén y la construcción de 120 nichos en el cementerio de San Marcos.

Los interesados en retirar las especificaciones técnicas o términos de referencia deberán dirigirse al Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, calle: Separación No.24, en la oficina de Libre Acceso a la Información Pública, en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, o descargarlo en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 11 de Julio del 2022, hasta las 2:00 hora de la tarde, en presencia de notario público, en la oficina de Libre Acceso a la Información Pública.

Comparte