La “Diabla Sport Bar” desafía a la Alcaldía al seguir violando espacio público

Loading

PUERTO PLATA.-Pese a la denuncia en contra del centro de diversión “La Diabla Sport Bar, de que casi impide el paso de los ciudadanos por las aceras al colocar una cortina que le sirve de protección contra el sol, los propietarios de ese establecimiento de bebida han hecho caso omiso mantienen el objeto.

Te puede interesar: La “Diabla Sport Bar” viola espacio público; denuncian desde que abrió no hay paz en alrededores

El pasado 19 de agosto, Elatlantico.do se hizo eco hace unos diez días de la denuncia hecha por varios peatones, pero este martes 31 del presente mes dicho establecimiento comercial mantiene la cortina que no permite al peatón caminar libremente por la acera de la calle Beller, frente al Parque de la Libertad.

Es evidente que los ciudadanos tienen ese obstáculo para desplazarse por ese lugar, pero al parecer el propietario de La Diabla Sport Bar está por encima de las normas municipales que indica sobre las violaciones y uso de los espacios públicos.

También se evidencia cierta negligencia del Departamento de Espacio Público de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata para notificar a los propietarios del negocia sobre esa violación.

Foto tomada este martes 31 de agosto
Foto tomada este martes 31 de agosto

Comparte

 

Array