Empleados del 9-1-1 en Puerto Plata denuncian les adeudan dos meses de incentivos

Sede 911 en Santiago

Loading

PUERTO PLATA.-Los empleados del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en esta provincia, denunciaron que esa institución tiene dos meses que no le paga los incentivos.

Así lo denunciaron varios empleados del 9-1-1 en Puerto Plata, quienes pidieron a Elatlantico.do no revelar sus nombres para evitar ser cancelados.

“Hemos queridos contactar a este medio, el cual tiene un compromiso con los mejores intereses de la sociedad, para denunciar que el 9-1-1 nos adeuda dos meses de Empleados del 9-1-1 en Puerto Plata denuncian les adeudan dos meses de incentivos y pedimos a los funcionarios en Santiago que procedan a cumplir con este compromiso”, dijo un empleado a Eltlantico.do.

Igualmente, denunció que varios empleados supuestamente se han contagiados de coronavirus en sus labores a favor de la ciudadanía, mientras que otros están en cuarentena con síntomas esperando por pruebas.

Los empleados del 9-1-1 lamentaron que funcionarios estén haciendo quedar mal al presidente Danilo Medina con uno de los programas más ambicioso de su gobierno.

El 8 de julio de 2017, el presidente Danilo Medina, desde un acto en la ciudad de Santiago, dejó en funcionamiento el 9-1-1 de Puerto Plata, para atender las emergencias en los municipios San Felipe de Puerto Plata, Montellano, Sosúa, Luperón y el distrito municipal Cabarete y otras zonas.

Comparte