La “Diabla Sport Bar” viola espacio público; denuncian desde que abrió no hay paz en alrededores

Foto tomada por periodistas de El Atlántico este jueves en la tarde

Loading

PUERTO PLATA.-El centro de diversión “La Diabla Sport Bar”, ubicado en la calle Beller frente al Parque de la Libertad, en Puerto Plata, prácticamente impide el paso de los peatones al colocar una cortina que le sirve de protección contra el sol.

Periodistas de Elatlantico.do confirmaron este jueves la denuncia hecha por el señor Rafael Vásquez, quien hizo fotos en donde se observa que un objeto sobre sale a la acera y obstaculiza que los ciudadanos puedan caminar libremente.

El pasado fin de semana, específicamente sábado y domingo, fueron vistos decenas de vehículos parqueados de ambos lados de las calles. Hasta el momento, la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata no ha tomado las medidas del lugar.

La denuncia de Vásquez

De acuerdo con el señor Vásquez, desde que abrieron hace unos días “La Diabla Sport Bar” los residentes que viven próximo al lugar no tienen tranquilidad, porque los vehículos son estacionados de las vías de ambos lados y en el frente de las viviendas.

Adelantó estará citando al señor Antony ante la Procuraduría de Medio Ambiente de Puerto Plata, para que respete a los vecinos y a los peatones.

Exhortó a Antony que cierre ese negocio como establecen las leyes para evitar que su música moleste a los vecinos.

La denuncia de Vásquez encontró apoyo de varios ciudadanos, quienes lamentan que las autoridades competente permitieran un centro de diversión justamente al frente de un parque donde van cientos de niños a diario.

Comparte

 

Array