Gestión pasada dejó un parque vehicular convertido en “un cementerio de chatarras” en Coraapplata

409 

PUERTO PLATA.-La pasada gestión de José Onésimo Reyes en la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) dejó el área de transportación de esa institución convertida en “un cementerio de chatarras”.

Así lo informó este lunes, la nueva dirección que encabeza el director general de CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien explicó que recibió en condiciones “espantosas” el departamento de Transportación incluyendo los talleres, ubicado en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) de esta ciudad.

El funcionario detalló que una gran cantidad de vehículos de la institución se encuentran arrumbados convertido en chatarras y completamente inservibles, además del gran descuido que presenta el espacio físico de las referidas instalaciones que lucen destartaladas.

Chatarras

En un recorrido efectuado en esa área, se pudo observar que varias camionetas y camiones de la CORAAPPLATA se encuentran arrumbados por problemas mecánicos, muchos de los cuales carecen de sus respectivos motores, transmisiones y neumáticos.

Nazario Brugal expresó que en las próximas horas se procederá a realizar un amplio operativo de ordenamiento, limpieza e higienización en las instalaciones del departamento de Transportación, ya que se trabajará de forma incansable para cambiar la imagen de la CORAAPPLATA.

El pasado 29 de septiembre, Nazario Brugal denunció que la administración pasada pagaba mensualmente 4.5 millones de pesos a personas que no trabajaban, es decir en botella.

Área de transportación

Comparte