Así lo informó El Atlántico; Fuerza del Pueblo comunica diputada Rivera se va a esa organización

Ivannia Rivera/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) que lidera el expresidente Leonel Fernández confirmó la noche de este lunes lo revelado por Elatlantico.do, en el sentido de que la diputada por la provincia Puerto Plata, Ivannia Rivera, se juramentará en las próximas horas en esa organización política.

Te puede interesar: Diputada Rivera pasará a la Fuerza del Pueblo junto a otros congresistas

En su cuenta de Instagram, la FP publicó un post con la imagen de la congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el que informa al respecto.

El pasado sábado, Elatlantico.do dio la primicia que una fuente de Santo Domingo le había informado que la legisladora se reunió con Fernández en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglobe) junto a otros congresistas en donde se afinaron los detalles de su juramentación.

La diputada Rivera es hija del exgobernador de Puerto Plata, Iván Rivera, quien hasta hace poco fue un dirigente muy cercano al expresidente Danilo Medina; se desconoce si este también recogerá sus maletas para marcharse a la Fuerza del Pueblo.

Ivannia Rivera, quien es miembro del comité central del hoy opositor PLD, no se ha referido sobre las razones que la llevaron a abandonar la organización que la postuló en dos ocasiones como diputada.

Comparte

 

Array