Leonel juramenta a diputada Ivannia Rivera y su padre Iván Rivera

Loading

PUERTO PLATA.-Fueron juramentados este domingo en la Fuerza del Pueblo, la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ivannia Rivera, su padre el exgobernador, Iván Rivera y su esposa Maritza Núñez como lo había informado el Elatlantico.do.

En un acto en el salón de Convenciones del complejo turístico Playa Dorada, la legisladora aseguró que a todas las personas que consultó sobre el paso que dio, les mostraron su apoyo para que finalmente pasara del PLD a la Fuerza del Pueblo.

Te puede interesar: Diputada Rivera pasará a la Fuerza del Pueblo junto a otros congresistas

“En el día de hoy me despido del partido del cual milité desde que tuve uso de razón política”, dijo emocionada Rivera antes otros cientos de dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

Rivera aseguró que ha tomado esa decisión con mucha valentía para participar en la construcción y el fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo, para que con un hombre de la experiencia de Leonel Fernández el futuro a la República Dominicana sea mejor.

A partir de este momento, la Fuerza del Pueblo cuenta con una diputada en Puerto Plata que se suma a la su bloque en la Cámara de Diputados.

Junto a la ahora diputada de la Fuerza del Pueblo también fueron juramentados Arturo Padilla, presidente del PLD en Luperón, Domingo Tomas, presidente intermedio del PLD, Confesor Polanco y Olicarpio Cruz, ambos presidentes de CI, Justino Tavárez dirigente de Luperón y Ramón Cruz, de Sabaneta, entre otros.

Comparte

 

Array