Diputada Rivera pasará a la Fuerza del Pueblo junto a otros congresistas

Ivannia Rivera/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-Una fuente de entero crédito reveló a Elatlantico.do que en las próximas horas la diputada de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ivannia Rivera, será juramentada por el expresidente Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo junto a otros legisladores.

La diputada Rivera, hija del exgobernador de Puerto Plata, Iván Rivera, participó recientemente en una reunión junto a otros colegas del PLD en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglobe), en donde se ultimaron los detalles del acto de juramentación con el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

La fuente de Santo Domingo se reservó informar si Iván Rivera también habría tomado la decisión de abandonar las filas del partido morado, puesto que es uno de los dirigentes con muchos años de militancia, además de ser un cercano colaborador del expresidente Danilo Medina.

Ivannia Rivera también es miembro del comité central del hoy opositor PLD. Se desconocen las razones que la llevaron a decidir de pasar a las filas de la Fuerza del Pueblo.

Actualmente el PLD cuenta con tres diputados en la provincia Puerto Plata, ellos son: Alberto Dorrejo (Momy), Félix Castillo e Ivannia Rivera.

Luego de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de junio del 2020, dirigentes y militantes han decidido emigrar del PLD a la Fuerza del Pueblo.

Comparte