Leonel se queja que no se convoque Comité Político por excusas de varios miembros

Leonel Fernández (Fuente externa)

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, se quejó por vía de la red social Twitter que, luego de la reunión del Comité Central el pasado sábado pidió al secretario general de la organización que convoque al Comité Político, pero que por excusas de varios de sus miembros no ha sido posible.

“Desde el pasado sábado, luego de la reunión del CC de nuestro @PLDenlinea, pedí al SG @reinaldoparedp convocar al CP para el lunes 12. El SG hizo los esfuerzos, pero me explicó que varios miembros del CP presentaron sus excusas. Por este motivo no se ha realizado dicha reunión”, posteó el precandidato presidencial del PLD.

Mientras que, Reinaldo Pared Pérez por la misma confirmó que “es totalmente cierto lo que dice el Pdte. del @PLDenlinea en cuanto a la posible convocatoria del Comité Político y los esfuerzos que hicimos para dicha reunión, lo que no fue posible”.

Para el viernes 16 de agosto, la Cámara de Diputados escogerá su nuevo bufete directivo para el período 2019-2020; un acuerdo a lo interno del oficialista PLD del año pasado entre la tendencia del actual mandatario, Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, establece que ahora le toca a Demóstenes Martínez.

Sin embargo, varios dirigentes peledeístas, incluido el precandidato presidencial Juan Temístocles Montás, se han pronunciado a favor de que Radhamés Camacho continúe dirigiendo la cámara baja, lo que es rechazado por el sector de Fernández.

Comparte

 

Array