Danilo reúne alta dirigencia de Puerto Plata en medio de “coqueteo” de Leonel a dirigentes del PLD

Fuente/ Hugo Gómez

Loading

PUERTO PLATA.-El expresidente Danilo Medina reunió este jueves a sus tropas peledeístas, de esta provincia, encuentro en donde asistió la alta dirigencia del partido.

La reunión encabezada por Medina, se llevó a cabo en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicada en la calle Doctor Piñeyro #158, en la Zona Universitaria, Distrito Nacional.

El comunicador y miembro del comité central del PLD, Hugo Gómez, informó que con el exmandatario se pasó balance a los trabajos de reorganización del partido morado.

Este encuentro se produce a pocos días de que Eltlantico.do informara que la diputada de esa organización, Ivannia Rivera, pasará en los próximos días al partido Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Te puede interesar: Diputada Rivera pasará a la Fuerza del Pueblo junto a otros congresistas

En la reunión no participó Johanna de los Santos Núñez, hija del exgobernador Iván Rivera, pero se ha informado que esta permanecerá en el PLD, en donde pertenece a su comité central.

Pasadas las elecciones presidenciales y congresuales, decenas de dirigentes del PLD han emigrados a la Fuerza del Pueblo.

Entre los que participaron en el encuentro se destacan los diputados Félix Castillo y Ramon Alberto Dorrejo, el exalcalde Walter Musa, el excandidato a senador, Javier Clark, el presidente del provincial del partido, Vladimir Céspedes, Onesimo Reyes, Hugo Gómez, Jesús Cabrera, Julio Almonte, entre otros.

Comparte