Inician proceso vacunación a docentes de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección Regional de Educación y Dirección Provincial de Salud dejaron oficialmente iniciado el proceso de vacunación a los siete distritos educativos, de esta provincia.

En el acto de apertura estuvieron presentes la directora Regional de Educación, Leonidas Payamps Cruz, la coordinadora Regional de Vacunación, Carmen Artiles, así como los siete directores distritales, y el personal técnico, administrativo de la Regional, con quienes se inició el proceso de vacunación.

“Recordamos que esta “Jornada de Vacunación”, busca preparar a la comunidad educativa, para lo que será el regreso a clases de forma voluntaria y gradual, que iniciará el próximo 6 de abril del 2021, en dos de los siete distritos educativos, Altamira (11-05) y El Mamey- Los Hidalgos (11-06)”, indica una nota de prensa.

Payamps Cruz (Sarah) agradeció al director provincial de Salud, Jhonny Tavarez en la persona de Artiles, por la pronta respuesta a la solicitud de vacunación para docentes y personal administrativo.

Invitó a los docentes a vacunarse, ya que es esencial para comenzar la docencia.

Comparte