Jornada especial de vacunación va el fin de semana a Luperón, Altamira e Imbert

Loading

PUERTO PLATA.-Otra jornada masiva de vacunación se estará desarrollando los días viernes, sábado y domingo en los municipios Luperón, Altamira e Imbert, de esta provincia, con el propósito de continuar vacunando a miles de ciudadanos para llegar a la meta del 70% de vacunados con segunda dosis.

Jhonny Tavárez, director provincial de Salud, pidió a los habitantes de los referidos municipios acudir a los puestos de vacunación a vacunarse para poder llegar a la meta del 70% y levantar el toque de queda en la provincia.

Tavárez dijo que, además de los puestos que serán colocados en distintos puntos, también el personal realizará visita a casas para que nadie se quede sin inocular.

Explicó que el acto de inicio de la jornada tendrá lugar en el parque del municipio Luperón, a partir de las 9:00 de la mañana con la presencia del ministro Paliza y las autoridades provinciales.

Las jornadas especiales de vacunación están siendo apadrinadas por el Ministerio Administrativo de Presidencia que dirige el ministro José Ignacio Paliza, así como otras dependencias estatales.

Comparte

 

Array