Más de 6,000 puertoplateños se vacunaron este sin de semana

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección Provincial de Salud y la Gobernación cerraron ayer tarde la jornada de vacunación masiva que durante tres días se realizó en diferentes puntos de la provincia Puerto Plata, en la que más de 6,000 puertoplateños fueron inoculados con las vacunas Pfizer y Sinovac.

Al calificar como exitoso el proceso, Jhonny Tavárez, director provincial de Salud, agradeció al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; al viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, así como todas las instituciones del gobierno que respaldaron la jornada de vacunación durante el fin de semana.

Tavárez indicó que el proceso de vacunación con la Pfizer y Sinovar continuará en toda la geografía de la provincia Puerto Plata a partir de este lunes, para que los padres puedan llevar a los adolescentes a vacunarse y todo que quiera a partir de los 12 años.

De su lado, la gobernadora Claritza Rochtte destacó la entrega del equipo de salud, quienes continúan dándolo todo para que los puertoplateños puedan ser vacunados.

La jornada de vacunación contó con el respaldo de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata y su alcalde Roquelito García, La Oficina Senatorial, la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata), La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Defensa Civil, Rescate Ámbar, entre otras.

En la actividad, además, estuvieron el doctor Anulfo Suero, la doctora Carmen Artiles, esta última quien tiene a cargo la coordinación de todos los equipos de vacunación.

Comparte

 

Array