Alcaldía da plazo a miembros del CODIA para depositar documentos y participar en sorteo de obras

Alcaldía Puerto Plata/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Ante la situación presentada por el mal tiempo a causa de un frente estacionario que afecta esta provincia y que ha provocada fuertes aguaceros e inundaciones, la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata extendió hasta este jueves para que los interesados en participar en el sorteo de 40 obras puedan depositar sus documentos.

El alcalde Roquelito García dio instrucciones al Departamento de Planeamiento Urbano para que se dé una prorroga hasta mañana jueves 11 de marzo del 2021, a las 2:00 de la tarde, con intención de que todos los ingenieros y arquitectos interesados en participar depositen sus documentos.

Hasta el momento el retiro y entrega de formularios para la participación en este sorteo ha sido muy efectivo, señalando como algo nunca visto ha llenado la expectativa de los ingenieros y arquitectos, de esta provincia.

La Dirección de Comunicaciones del cabildo indica explica en un comunicado que los interesados pueden entrar depositar ante la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública dichos documentos.

Comparte

 

Array