MOPC y Alcaldía asfaltan calles del sector El Javillar, San Felipe de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata iniciaron el asfaltado de las calles del sector El Javillar, trabajos que eran reclamados desde hace décadas por los residentes de esa barriada.

El alcalde Roquelito García agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por haber dispuesto el asfaltado de numerosos sectores de la ciudad, tales como San Marcos, Ciudad Universitaria, Costambar, entre otros.

“Agregó que, “por disposición del presidente Luis Abinader, y el MOPC, se trabaja para darle respuesta a la situación de las calles de este sector, para darles la dignidad con la que merecen vivir las personas que aquí habitan”.

Recientemente el ejecutivo municipal participó en un encuentro zonal, escenario donde prometió a los dirigentes comunitarios de El Javillar que las vías de dicho sector serían asfaltadas en los próximos días, por lo que anunció este que se ha hecho realidad.

La alergia y la satisfacción de los lugareños no esperaron cuando vieron los equipos pesados y personal asfaltado sus calles; agradecieron por haber tomado en cuenta su reclamo.

El alcalde Roquelito García y el director regional Norte-Cibao del MOPC, Basilio González, supervisaron los trabajos de asfaltado junto a comunitarios del sector.

Comparte

 

Array