Alcaldía de Puerto Plata convoca sorteo para 40 obras

Sede Alcaldía Puerto Plata/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata convoca a todos los interesados a participar en el sorteo de 40 obras que serán construidas en sectores de esta jurisdicción.

Con este proceso, el alcalde Roquelito García afirma que su gestión está garantizando el cumplimiento de las disposiciones de la Ley 170-07 que atribuye el Sistema de Presupuesto Participativo Municipal.

El comunicado enviado por el cabildod va dirigido a toda persona física o jurídica que forme parte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) Regional Nort-Atlántica.

Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas, deberán dirigirse a la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento, ubicado en la calle Separación No. 24 desde el viernes 5 de marzo en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de lunes a viernes, o descargarlo de la página web de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do.

El sorteo de obras será realizado el día martes 16 de marzo del año 2021 a las 10:00 de la mañana en el salón de reuniones de la Sala Capitular del Ayuntamiento.

Comparte