Realizan pruebas PCR a todo el personal de la Alcaldía Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata y la Dirección Provincial de Salud (DPS) realizaron un operativo de detección de COVID-19 dirigida a todos los empleados del cabildo como parte de la lucha que realizan las autoridades para contrarrestar el virus.

Las pruebas PCR aplicadas al personal de Ayuntamiento se realizan con la finalidad de trabajar en un ambiente seguro y contribuir en la lucha contra el COVID-19.

El operativo fue solicitado por el alcalde Roquelito García al director provincial de Salud, doctor Johnny Tavárez, quien de inmediato atendió la solicitud que busca evitar la propagación del COVID-19

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de colaboradores de los diferentes departamentos de la Alcaldía se hicieron las pruebas PCR.

El alcalde Roquelito expresó que la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata tiene el compromiso de garantizar la salud de todos sus colaboradores, y que por esa razón este operativo preventivo se hará a todos los que laboran en la alcaldía.

El ejecutivo municipal agradeció al director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, y a su equipo de soporte por haber organizado y trasladarse a realizar estas pruebas PCR en la sede de la Alcaldía.

Comparte

 

Array