Comunidad Los Caños de Maimón protestará para que le terminen su puente

287 

PUERTO PLATA.-Residentes en la comunidad Los Caños del distrito municipal Maimón, perteneciente al municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, anunciaron una protesta pacífica para la próxima semana en reclamo de la terminación de un puente que lleva casi veinte años en construcción.

El presidente del Comité Pro-Puente de los Caños, Carmelo Marte Silverio, advirtió que el próximo martes los moradores de esa comunidad marcharán hasta la carretera Navarrete-Puerto Plata, porque ya están cansados de cuentos.

En declaraciones al periodista Julio César Vargas, el dirigente comunitario dijo que los trabajos –los cuales están en más de un 85% de ejecución-, se encuentran paralizados porque supuestamente la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) no ha acudido al llamado para movilizar varios postes del tendido eléctrico que impiden que los camiones pueden hacer contacto y provocar una desgracia.

En ese sentido, Marte llamó a la gobernadora, Claritza Rochett, para gestiones que dichos trabajos sean concluidos lo antes posible.

Respecto a su pedido, la funcionaria comunicó que durante el fin de semana brigadas de Edenorte estarán movilizando los postes para que los trabajos del puente sean reiniciados.

Comparte