Reiniciarán trabajos puente de Los Caños de Maimón; dejan sin efecto protesta

275 

PUERTO PLATA.- Comité Pro-Puente de los Caños del distrito municipal Maimón dejó sin efecto la protesta pacífica convocada para el martes en demanda de la terminación del puente, luego de que las autoridades se comprometieran a reiniciar los trabajos en los próximos días.

Así lo informó el director en la región Norte-Cibao del Ministerio de Obras Públicas, Basilio González, durante un encuentro con comunitarios en la comunidad Los Caños.

El funcionario explicó que durante el fin de semana brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) movilizarán los postes del tendido eléctrico que impedía la continuación de los trabajos de esa infraestructura vial.

“Hoy nos reunimos con la comunidad y acordamos que el viernes serán movidos los postes del tendido para que el ingeniero a cargo de la obra proceda a terminarla, no puede haber excusa en lo adelante”, sostuvo González.

González se hizo acompañar de Carmelo Ripoll, encargado provincial de Obras Públicas, así como la directora de la Junta Distrital de Maimón, Elba Tineo, entre otros funcionarios.

Comparte