Claman a Luis Abinader disponer construcción carretera Gualetico-La Jaiba en Villa Isabela

Loading

PUERTO PLATA.-Habitantes de la comunidad BETHEL (Gran Diablo) perteneciente de Villa Isabela exigen al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, construir la carretera que da acceso a esa localidad.

Francisco De Aza, presidente de la junta de vecinos , explicó que varias comunidades llevan más de 40 años exigiendo a distintos gobiernos la construcción de la carretera desde la comunidad Gualetico hasta la entrada del distrito municipal La Jaiba.

De Aza recuerda que esa es una zona muy productiva, porque cuenta con una producción de ganadería y de rubros agrícolas, pero que debido al mal estado de unos 13 kilómetros de la carretera se ven impedido de llevar sus productos a los mercados de otras ciudades.

Periodistas de Elatlantico.do pudieron contactar que la vía se encuentra en muy mal estado, y que la mayoría de los puentes sobre arroyos y ríos están agrietados.

“Nosotros esperamos que el presidente Luis Abinader se acuerde de nosotros y que nos tome en cuenta lo más pronto posible, porque aquí nos quedamos incomunicados desde que cae una llovizna”, concluyó el dirigente comunitario.

Comparte

 

Array