El colorido de Navidad llega a la Plaza Independencia, Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, la Oficina Senatorial y la Gobernación dejaron invitan a todos los puertoplateños a darse cita a la Plaza Independencia o Parque Central, para que disfruten del gigantesco árbol navideño y las demás decoraciones con motivo de la época navideña.

En un mensaje grabado, el alcalde Roquelito García, la senadora Ginette Bournigal y la gobernadora Claritza Rochtte, pidieron a las familias puertoplateñas acudir a las instalaciones de la Plaza Independencia, pero en orden, respetando el distanciamiento social y con sus mascarillas para evitar la propagación del COVID-19.

El mensaje de los funcionarios está contenido en un vídeo institucional, ya que no se hizo un acto inaugural para evitar aglomeración de personas.

Además de la Alcaldía, la Oficina Senatorial y la Gobernación, las decoraciones fueron posible la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata), Fundación Brugal, Lifestyle Holidays, Centro Médico Bournigal, Hormigones del Atlántico, Clínica Brugal Mejía López y Tiendas Jiménez.

Comparte

 

Array