Paliza deplora deterioro estadio José Briceño y promete gestionar su rehabilitación

Fuente Oficina Senatorial

Loading

PUERTA PLATA.-El senador de esta provincia, José Paliza, prometió este jueves gestionar con el Gobierno la reparación del estadio de béisbol José Briceño, cuya instalaciones llevan más de veinte años en condiciones de deterioro.

La Dirección de Comunicaciones de la Oficina Senatorial informó que Paliza se refirió en esos términos durante una visita de inspección que realizó al referido estadio, ubicado en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

Paliza conversó allí con dirigentes clubísticos y cronistas deportivos locales, con los cuales observó las áreas deterioradas y coordinó realizar las diligencias pertinentes ante las autoridades gubernamentales a fin de conseguir la reparación de dicho instalaciones.

“Debemos hacer un esfuerzo para que el Gobierno central intervenga estas instalaciones que están en un punto céntrico de la ciudad, cuyas dimensiones son de un estadio de béisbol profesional, es un espacio que une a la familia puertoplateña y desde donde se proyecta el sueño de lograr un equipo de la pelota invernal”, sostuvo Paliza.

Esta obra deportiva se empezó a construir en el 1977 por disposición del Estado dominicano y fue inaugurada el 8 de diciembre del 1978, siendo la casa del desaparecido equipo de béisbol profesional Piratas del Atlántico en la Liga de Verano del Cibao.

Comparte

 

Array