Oficina Senatorial de Puerto Plata lleva ayuda a instituciones

 458 total views,  4 views today

PUERTO PLATA.-El senador de esta provincia, José Paliza, llevó aportes a tres instituciones emblemáticas de acción social en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Las entidades visitadas por Paliza, fueron el Centro Diocesano de Medicamentos Esenciales San Felipe, el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH) y el Hogar de Ancianos San Antonio María Claret.

Paliza, quien se hizo acompañar por parte del equipo de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, realizó la entrega de varios donativos en las mencionadas instituciones consistentes en medicamentos, materiales gastables, comestibles y útiles escolares.

“La probada dedicación y alto sentido de compromiso del Centro Diocesano de Medicamentos San Felipe Apóstol, el Hogar de Ancianos San Antonio María Claret y del Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), nos invitan a que todos participemos de sus esfuerzos”, sostuvo Paliza.

Asimismo, el legislador quien también es el presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció a la Fundación del doctor Antonio Cruz Jiminián, por la ayuda y colaboración brindada para asistir a entidades benéficas de Puerto Plata.

Comparte