Inauguran Oficina Senatorial de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La senadora Ginnete Bournigal dejó inaugurada la Oficina Senatorial, ubicada en la calle Separación, equina Juan Bosch, de San Felipe de Puerto Plata, al tiempo que anunció que en los próximos días abrirá una míni-oficina en el municipio Imbert para atender los residentes de los municipios de la parte oeste de la provincia.

La oficina consta de un salón para reuniones, salón para ofrecer clase de pintura, salón enseñanza de computadora, espacio para estudiantes usar computadoras y hacer sus tareas.

Igualmente ofrecerá servicios de copias gratis, espacios para que ciudadanos se reúnan y los puertoplateños tendrán acceso a los proyectos depositados en el Senado de la República.

La senadora Bournigal exhortó a los ciudadanos a darle uso a dicha instalación y los servicios que ofrece que son totalmente gratis.

Asimismo, dijo que está disponibles para los legisladores sin importar el partido al que pertenezcan y todos los sectores.

Al acto, que contó con la bendición del obispo Julio César Corniel Amaro, asistieron la gobernadora Claritza Rochtte; el alcalde Roquelito García; la diputada Ivannia Rivera, el director de la Regional Norte de la Policía, general Jacinto Minaya Herrera; el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Manuel Abad García Lithgow.

De igual manera, la directora Regional del Servicio Nacional de Salud, Lidia Pérez; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Oliver Nazario Brugal; la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri; el director provincial de Migración, Ezequierl Mercado y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, entre otras autoridades civiles y militares.

Comparte

 

Array