Alcaldía ha pagado casi RD$4 millones de prestaciones laborales a exempleados

Alcaldía Puerto Plata/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata ha pagado casi 4 millones de pesos en el pago de prestaciones laborales a extrabajadores de la administración pasada que fueron desvinculados por la presente gestión.

La entrega de prestaciones fue dispuesta por el alcalde Roquelito García, cumpliendo con lo establecido por el Código Laboral Dominicano, pagos que se han ido entregando a través de varias partidas económicas.

La Alcaldía informa que dicho compromiso continuará ejecutando a través de la Consultoría Jurídica de la Alcaldía, que dirige el abogado José Carlos González, según lo permita la disponibilidad financiera del cabildo.

González explicó que todos los cesanteados que trabajaban en la Alcaldía, se le entregarán sus prestaciones, pero no así han de ser favorecidos una gran cantidad de personas que en la anterior gestión eran favorecidas con la famosas “botellas” sin trabajar.

Hasta la fecha más de 85 extrabajadores han recibido sus cheques que han sido emitidos en coordinación con los departamentos de Tesorería y Contraloría que dirigen Gregory Limouzain y Marino Jiménez, respectivamente.

Comparte

 

Array