Alcaldía informa continúa trabajos de mantenimiento en la ciudad

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata informó este lunes que mantiene los programas de remozamientos en las áreas públicas, cuyos trabajos incluyen la señalización de la avenida Circunvalación Sur, colocación de semáforos digitales en la entrada de Playa Dorada, para viabilizar el tránsito y reducir los accidentes.

A través de una nota de prensa, el cabildo indica que entre los trabajos iniciados se encuentra la señalización del área peatonal del estadio José Briseño y el remozamiento del Anfiteatro, donde obreros del Departamento de Obras Municipales iniciaron las labores por instrucciones del alcalde Roquelito García.

También dice que trabaja en la pintura de los muros en hormigón de la avenida Gregorio Luperón (malecón) tras varios años sin ser sometidos a mantenimiento, mientras que el Ministerio de Obras Públicas sigue el programa de asfalto y bacheo de calles.

Se recuerda que estos trabajos se ejecutan con mira a la llegada de miles de cruceristas que vendrán por el nuevo puerto turístico Taíno Bay a partir del 15 de diciembre, fecha que será inaugurada esa terminal con la presencia del presidente Luis Abinader.

Comparte