Comité de Compras Alcaldía recibe propuestas para remodelación mercado municipal

Maqueta presentada por el alcalde en la campaña

Loading

PUERTO PLATA.-El Comité de Compras y Contrataciones de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata concluyó este lunes con la recepción de propuestas para la remodelación del mercado municipal, referencia AMPP-CCC-CP-0001, proceso que se realizan en cumplimiento con la Ley No. 340-06 sobre Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

La Alcaldía destaca que la gestión que encabeza el alcalde, Roquelito García, es la pionera en cumplir con la Ley 340-06, estableciendo un precedente en ese cabildo.

Las propuestas de los ingenieros, arquitectos y empresas constructoras fueron recibidas de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para así pasar a la fase de clasificación de las diferentes propuestas.

Los interesados presentaron seis propuestas de manera presencial, mientras que una mediante el portal transaccional, las cuales serán evaluadas por los miembros del Comité de Compras y Contrataciones.

Luego se procedió al levantamiento de acto auténtico por el notario José Enrique Santos Villamán, quien procedió al resguardar las diferentes propuestas en la Consultoría Jurídica en calidad de depositario.

La convocatoria que inició el 7 de enero del 2021 y los ingenieros civiles, arquitectos y empresas constructoras interesadas descargaron el pliego de condiciones en la página www.ayuntamientopuertoplata.gob.do y o del portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do o visitando las oficinas municipales.

El Comité está conformado por Silbana Gutiérrez, en representación del alcalde; la arquitecta Williana Núñez, directora de Planeamiento Urbano;

Marino Jiménez, gestor financiero; José Carlos González, consultor jurídico; Luis Asdruval González, encargado de Obras Municipales; Noelia Torres, encargada de Compras; Bellaline Polanco, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, así como dos peritos técnicos.

Comparte