Coraapplata convoca proceso de comparación de precios para línea conectará con submarino

 242 total views,  1 views today

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) convoca a los interesados a participar del proceso Comparación de Precios para la ampliación del tramo de la línea de 30 pulgadas para la conexión con el emisario submarino de esta demarcación. 

La medida se realiza con el firme propósito de promover la transparencia en todos los procesos de Compra y Contrataciones, ya que además de la convocatoria también hace público el pliego de condiciones específicas del referido proceso.

El proceso de comparación de precios para la ampliación del tramo de línea de 30 pulgadas para la conexión con el emisario submarino en la Puerto Plata tiene como referencia el No. CORAAPPLATA-CCC-CP-2021-0003 y se estarán recibiendo las propuestas en sobre sellados hasta el 30 del cursante mes de junio.

Se precisa que el director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, desde que asumió las riendas de esa institución, ha dado instrucciones precisas de siempre actuar apegado a la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Comparte