Coraapplata anuncia salida de acueducto por mantenimiento

Sede Coraapplata

Loading

PUERTO PLATA.-La ciudad San Felipe de Puerto Plata se quedará sin el servicio de agua el próximo martes y miércoles, debido a que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) realizará trabajos de mantenimiento en la línea matriz que suple del líquido a esta ciudad.

Además, la Coraapplata aprovechará esos días para emprender un ambicioso programa de corrección de averías en distintos sectores.

El director de la institución, Oliver Nazario Brugal, pidió excusa a la población por los inconvenientes que pueda ocasionar la salida del acueducto.

El funcionario explicó que estos trabajos se realizarán en procura de eficientizar el servicio con una mejor distribución y calidad del agua que llega a la ciudadanía.

Desde que asumió la dirección de la Coraapplata, Nazario Brugal ha dispuesto la corrección de decenas de averías en distintos puntos de la ciudad San Felipe de Puerto Plata y comunidades de mucipios, las cuales impedían que el liquido llegara con normalidad a los hogares puertoplateños.

Comparte