Nueva gobernadora recibe informe de Rivera y elogia su gestión

Claritza Rochtte e Iván Rivera/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-La recién designada gobernadora de esta provincia, Claritza Rochtte, visitó este miércoles al saliente gobernador, Iván Rivera, de quien recibió un detallado informe de la institución.

Tras sostener una reunión de más de una hora, la nueva representante del Poder Ejecutivo en la “Novia del Atlántico” elogió la gestión de Rivera.

“La verdad que me voy sorprendida de cómo se ha manejado la Gobernación, ha tenido un gerente excelente, no pensé que iba a encontrar la Gobernación en el estado que la encontré todo muy claro, todo muy organizado, nos van a entregar sin dejarnos cero deuda”, destacó Rochtte al concluir un recorrido por las instalaciones de la institución.

Iván Rivera muestra las distintas áreas a Claritza Rochtte

Con respecto a las obras que fueron dejadas inconclusas por la gestión pasada, la nueva gobernadora prometió hacer un levantamiento para gestionar con las instituciones debidas su terminación.

“Vamos a estar mirando todo a nivel de la provincia, vamos a ver cuáles son prioridad número uno para arrancar con ellas (las obras) y vamos a trabajar fuerte”, adelantó Rochtte.

De su lado, Rivera se puso a disposición de Rochtte para cualquier colaboración al tiempo de augurarle éxitos en sus funciones.

Al final, la nueva representante del Poder Ejecutivo colocó la foto del saliente gobernador Iván Rivera en la Galería de Exgobernadores en el salón de actos.

Claritza Rochtte coloca foto de Rivera

Comparte

 

Array