Varios dirigentes del PRM se disputan la Dirección de Coraapplata

Sede Coraapplata

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) es codiciada por dos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de esta provincia.

De acuerdo a informaciones suministradas a Elatlantico.do, hasta el momento la posición podría estar más segura para el ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien es el que más está acorde por su perfil como profesional.

Mientras que desde la otra acera, la posición es reclamada por el actual regidor Anulfo Ferrera, quien también dice que merece la dirección de Coraapplata, institución que tiene un gran número importante de empleados.

Dirigentes del PRM supuestamente objetan a Ferrera porque cuando se le pidió que sacrificara su candidatura a regidor para otorgársela a un dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) como aliado en las pasadas elecciones municipales, este se habría negado y que ahora quiere renunciar.

Desde la semana pasada, no oficialmente mediante decreto, se había informado que Oliver Nazario sería el director general de Coraapplata.

La alta dirección del PRM encabezada por su presidente José Ignacio Paliza podría determinar en las próximas horas con el presidente de la República, Luis Abinader, sobre quién ocupará la dirección de Coraapplata.

Comparte

 

Array