Muere doctor Charly Rivera, padre del gobernador Iván Rivera

Loading

PUERTO PLATA.-Falleció la tarde de este jueves el doctor Carlos Rivera Martínez (don Charly), padre del gobernador de esta provincia, Iván Rivera y abuelo de la diputada Ivannia Rivera.

Don Charly, quien murió a la edad de 101 años, ejerció la medicina en la comunidad de Yásica Arriba por más de 40 años y posteriormente en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Graduado en 1946 como médico general, don Charly fue presidente de la Asociación Médica Dominicana ahora Colegio Médico Dominicano, así como director del Seguro Social.

Estuvo casado con la señora Ana Luisa Bastardo con quien procreó a cinco hijos, ellos son: Ivan, Carlos, Cristian, Mayra y Mirtha.

Sus restos serán expuestos a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes en la funeraria Puerto Plata, ubicada en la calle 12 de Julio, luego recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Diferentes personalidades de esta provincia Puerto Plata han externado su pesar por el fallecimiento del doctor Charly Rivera.

Comparte