Muere madre del periodista José Bierd; sus restos serán sepultados el viernes

Teresa Bierd, conocida como Tiodosa.

Loading

PUERTO PLATA.-Falleció este martes a la edad de 87 años la madre del presidente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Puerto Plata, José Bierd, la señora Teresa Bierd, conocida como Tiodosa, quien venía padeciendo de quebrantos de salud hace un tiempo.

A la señora Bierd sobreviven sus hijos: Jose Javier, Ana Lidia, Iluminada, Yuberkis, Jovanny, Claribel, José Patricio (José Jacobo y José María fallecidos) y José Bierd, este último presidente del SNTP en Puerto Plata.

Al respecto, el comunicador José Bierd informó que los restos de su madre permanecerán en la Funeraria Puerto Plata hasta el viernes porque varios de los vástagos de esta vienen del exterior.

En efecto, indicó que el viernes 22 del presente mes los restos de su madre serán sepultados en el cementerio de la ciudad de Puerto Plata, ubicado en la calle El Morro Gregorio Urbano Gilbert, esquina Padre Castellanos.

Distintas personalidades y trabajadores de medios de comunicación han enviados mensajes de solidaridad a la familia Bierd.

Comparte