Alcalde Roquelito García visita al gobernador Iván Rivera

Loading

PUERTO PLATA.-El gobernador de esta provincia, Iván Rivera y el alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Diomedes García Núñez (Roquelito), se reunieron este jueves, quienes conversaron sobre temas de interes colectivo para esta ciudad.

Luego de ponerse a la disposición de la Gobernación, Roquelito escuchó el mensaje de Rivera, quién invitó al ejecutivo municipal a sumar voluntades para abordar situaciones en Puerto Plata, sobre todo el combate contra el coronavirus.

En el encuentro que también participaron los dirigentes del PRM Claudio Brito, José Carlos González y Oliver Nazario, el gobernador Rivera destacó la necesidad de dejar de lado las rebatiñas políticas, hasta tanto la población Dominicana, en especial los Puertoplateños, derrotemos al Covid-19.

Finalmente, Rivera confió en que las nuevas autoridades de San Felipe, darán continuidad a todos los proyectos desarrollo que durante los últimos años se han implementado en esta demarcación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y para fortalecer sus actividades económicas, sobre todo el turismo.

Comparte

 

Array