Con el deceso de otro hombre en Sosúa, suman más de seis confirmados por Covid-19

Abrahan Martínez

 531 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Murió la tarde de este sábado a causa de coronavirus el señor Abrahan Martínez, quien residía en el municipio Sosúa, de esta provincia.

De acuerdo con  familiares, Martínez falleció en su residencia tras su complicarse. También confirmaron que dio positivo al Covid-19.

El pasado Viernes Santo, Elatlantico.do informó el deceso de Geraldo Martínez, de 65 años, residente en el municipio Montellano, mientras que en horas de la tarde expiró Vitelbo -Víctor- Vásquez de unos 62 años, residente en centro de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata.

También el abogado, Isaías Santana, quien también fue confirmado positivo al coronavirus. Este residía en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Otra muerte que fue reportada a este medio fue la de José Rafael Silverio (Chepito), de 62 años, residente en el sector Ciudad Universitaria, antiguo Cafemba de San Felipe de Puerto Plata.

Otras muertes no confirmadas de Covid-19

Otros que murieron, aunque no se confirmó que dieron positivo al Covid-19, fue el mayor de la Policía Luis Alberto Peralta Guerrero, de 50 años, supervisor en el distrito municipal Sabaneta de Yásica. Del mismo modo, Carmelo López Polanco, también residente en Sabaneta de Yásica.

También se informó del deceso de la pareja de esposos Máyelin Pálin Cambero, de 78 años y su esposo Pedro Martínez, de 80 años, ambos residentes en el sector Eduardo Brito, antiguo La Rigola, en la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Hay que destacar que en el boletín 23 ofrecido este sábado por Salud Pública, en la provincia Puerto Plata el número de fallecidos por Covid-19 solo es 1, casos confirmados positivos 56, cifra que la población le resta credibilidad.

Comparte