Otros dos hombres mueren este Viernes Santo a causa de Covid-19 en Puerto Plata

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-Otros dos hombres murieron este Viernes Santo a causa de coronavirus tras permanecer internos batallando contra el virus en un centro privado del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, de esta provincia.

Eltlantico.do fue informado que Geraldo Martínez, de 65 años, residente en el municipio Montellano, expiró en horas de las madrugadas tras permanecer más de 15 días recibiendo atenciones médicas.

En tanto que, Vitelbo -Víctor- Vásquez de unos 62 años, residente en el centro de la ciudad San Felipe de Puerto Plata, falleció en horas de la tarde.

Vitelbo -Víctor- Vásquez

Ambos fallecidos, quienes dieron positivos al Covid-19, estaban recluidos en la Unidad de Cuidado Intensivos habilitada especialmente para pacientes contagiados con la enfermedad en la clínica privada.

A estos dos pacientes, se suma el abogado Isaías Santana, de Gaspar Hernández, quien falleció la semana pasad en ese mismo centro de salud tras dar positivos de coronavirus.

Salud Pública en su boletín #22 enviado a los medios este viernes registra 2 casos nuevos confirmados de Covid-19 para un total de 54, un fallecido y dos recuperados en la provincia Puerto Plata.

A nivel nacional, los fallecidos aumentaron a 126, con ocho nuevos decesos, mientras que los casos positivos 2,620 (271 nuevos casos).

Comparte