Mueren dos de Sabaneta de Yásica supuestamente por Covid-19, incluido supervisor de Policía

Loading

PUERTO PlATA.-El supervisor de la Policía Nacional en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, de esta provincia, murió la noche del miércoles en el hospital docente universitario Ricardo Limardo tras ser trasladado con síntomas del coronavirus.

El mayor, Luis Alberto Peralta Guerrero, de 50 años, sufría de hipertensión y diabetes, según médicos que le atendieron en dicho centro de salud. 

El Peralta Guerrero, quien tenía 26 años sirviéndole a la sociedad a través de la institución del orden, fue un oficial muy apegado a la ética y Policía.

“Era un oficial apegado a la ética, disciplinado y muy comunitario, nunca le llame la atención”, ponderó el director de la Regional Norte de la Policía, coronel Francisco Pérez Encarnación.

Pérez Encarnación, en nombre del director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, externó sus condolencias a los familiares del fallecido oficial.

También distintas personalidades del distrito municipal Sabaneta de Yásica expresaron su pesar de quien fue supervisor de la Policía en esa demarcación.

Del mismo modo, en el Ricardo Limardo habría fallecido anoche el señor Carmelo López Polanco, quien tenía varios días interno supuestamente con síntomas del Covid-19.

Carmelo era conductor de un autobús escolares que transporta a estudiantes de varios centros educativos de Sabaneta de Yásica. 

Comparte