Presidenta de intermedio del PLD pasa al PRM; trabajará por triunfo de Roquelito García

Loading

PUERTO PLATA.-La dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que dirige el diputado Emil Durán y el comité de campaña del alcalde Roquelito García, juramentaron la noche del sábado al equipo de trabajo que dirige, la exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aralis Caraballo, en Puerto Plata.

El acto fue realizado en el club del sector Villa Progreso, donde todo su equipo de trabajo se comprometieron a trabajar por las candidaturas del alcalde Roquelito García, los Regidores y el presidente Luis Abinader.

Caraballo, quien es una guerrera de la política y quien siempre hace labores sociales y comunitarios, en beneficio de la mayoría, manifestó: “ya no se sentía bien en el PLD, porque no le da oportunidades a nadie, donde solo utilizan a dirigentes de categoría menores y por eso pasa a la fila del PRM”.

Asimismo, destacó que “desde el PRM en el poco tiempo que tiene trabajando, se lo han demostrado, porque cuando un candidato a síndico, va a un barrio y escucha al pueblo, es porque es un síndico creíble y creyó más en Roquelito, luego de tratarlo, ya que es una bella persona y tiene un gran corazón”.

De su lado, Roquelito García saludó la sabia decisión de Aralis Caraballo, al sumarse al PRM para continuar haciendo desde el ayuntamiento los cambios que en Puerto Plata se necesitan, al tiempo que llamó a todo su equipo a trabajar desde hoy para que “el triunfo nos encuentre trabajando”.

En el acto también estuvieron presente, Anulfo Ferreira, Coordinador de campaña; Asdrubal González, coordinador Adjunto de campaña; Sara Cruz, Enlace de captación y Domingo Méndez, presidente de la zona E.

De igual manera, los candidatos a Regidores y el equipo político del alcalde Roquelito García, quienes garantizan la victoria en febrero y el triunfo de Luis Abinader, en la primera vuelta electoral de 2024.

Comparte