Roquelito recorre Cafemba y El Javillar; promete a comunitarios solucionar problemas

Loading

PUERTO PLATA.-Moradores de los sectores Ciudad Universitaria (Cafemba) y el Javillar se lanzaron a las calles ayer miércoles en la tarde para recibir al candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García.

García, quien es postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, encabezó un mano a mano en dichas barriadas, en donde decenas de personas se le acercaron y le expresaron su afecto y respaldo.

Según un comunicado de prensa del comando de campaña de PRM en Puerto Plata lo vivido en esos sectores fue “un entusiasmo desbordante” por los habitantes en favor de Roquelito García.

El mismo despacho periodístico destaca que esa muestra de cariño a Roquelito en esos sectores y los demás del municipio se transferirá en votos en las urnas el domingo 16 de este mes.

En el recorrido Roquelito pudo contactar el deterioro de las calles, falta de instalaciones deportivas en el sector, entre otros males, los cuales se comprometió a resolverlo de llegar al Ayuntamiento.

Comparte