Alcaldía otorga plazo 48 horas para que exempleados y particulares entreguen placas oficiales

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata otorgó a partir de este jueves un plazo de 48 horas a exfuncionarios de ese cabildo o particulares para que devuelvan las placas oficiales de la institución municipal.

Un comunicado, firmado por el alcalde Roquelito García, anima a quienes tengan en su poder placas del ayuntamiento a casi un mes de dejar el cargo a pasar con las mismas por el departamento de Activos Fijos y entregarlas, porque de lo contrario se actuará legalmente.

“Esta disposición entra a partir del jueves 21 de mayo del 2020, quienes no obtemperen a dicho llamado, nos veremos precisados a la persecución de la misma por la vía legal correspondiente”, indica el oficio.

El comunicado no infirma la cantidad de placas que a casi un mes de la nueva gestión están manos de exfuncionarios u otras personas.

Resulta increíble que la Alcaldía se vea en la obligación de emitir un oficio para pedirles a exfuncionarios de esa institución y a particulares a que entreguen las placas oficiales, cuando debieron entregarlas el pasado 24 de abril cuando dejaron el cargo.

Comparte