Alcalde Roquelito García nombra nuevo jefes en la Policía Municipal

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García realizó este sábado cambios en la Policía Municipal, designando un nuevo director y subdirector de tan importante órgano, con la intención de hacer cumplir el ordenamiento reglamentario municipal, cuyos fines es salvaguardar los bienes municipales y garantizar la integridad y derechos de los munícipes.

Las nuevas designaciones recaen sobre el coronel, Cecilio Arnaud Almonte, como nuevo director y el capitán, Franklin Samuel Tejada Martínez, como nuevo subdirector, ambos miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Ambos sustituyen al Coronel Ambiorix Gómez Céspedes y Elvis Victoria Castillo.

El ejecutivo municipal señaló que estos cambios son rutinarios y que la intención de las mismas es para que la ciudadanía se sientan seguro y en confianza para que se  encarguen de proteger a los cuidado, los parques y cementerios.

Aprovechó para invitar a los jóvenes interesados en servirle al municipio y ser parte de la Policía Municipal llevar sus curriculum vitae, a las oficinas de la institución, para que sean estas evaluadas ya que se requiere seguir fortaleciendo esa dependencia de servicio a la municipalidad.

En el cambio de mando, el ejecutivo municipal Roquelito García, se hizo acompañar del consultor jurídico, José Carlos González.

Comparte

 

Array