Juntas electorales inician entrega de valijas con materiales serán usados en elecciones

Loading

PUERTO PLATA.-Las juntas municipales electorales de los municipios de esta provincia atlántica iniciaron la tarde de este jueves la entrega de las valijas de seguridad con los materiales que serán usados en las elecciones municipales del próximo domingo.

Los materiales son entregados a los presidentes y secretarios de mesas, informaron funcionarios de las juntas.

Las valijas contienen el padrón a usar en las mesas, boletas, marcadores y otros materiales. También entregan las urnas y las casetas.

La tarde de este jueves fue notoria la presencia de presidentes y secretarios de mesas en la Junta Municipal Electoral de San Felipe de Puerto Plata retirando dichos materiales.

En tanto que, el sábado los técnicos de la Junta Central Electoral tendrán a cargo el montaje de los escáneres que serán usados para la transmisión y divulgación de las relaciones de votación (resultados).

Elatlantico.do supo que el general de brigada piloto Juan Darío Tejada Quintana, designado como supervisor de la Policía Militar Electoral en esta provincia, se reunió con los miembros de la Junta Municipal Electoral de Puerto Plata en horas de la mañana para socializar sobre las “estrategias” a tomar de cara al proceso del domingo.

Comparte

 

Array