Gonzalo Castillo encabezará caravana en apoyo a candidatos de Puerto Plata este sábado

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezará este sábado una caravana  en apoyo al alcalde de Puerto  Plata Walter Musa y a los candidatos a regidores del municipio San Pelipe de Puerto Plata.

La información la ofreció el miembro del Comité Político del PLD, Carlos  Amarante Baret, quien encabezó este jueves una reunión en el restaurante Jamvi’s, ubicado en el malecón, en donde participaron, además de Musa, el candidato a senador, Javier Clark así como los miembros del Comité Central,  Bienvenido Pérez, Onésimo Reyes, César Peña Bonilla y Vladimir Céspedes, este último presidente provincial del partido morado.

El dirigente del alto organismo peledeísta dijo que en esta caravana encabezada por Gonzalo en apoyo a los candidatos locales, el PLD junto a sus aliados demostrará la invencible fuerza electoral de esa organización en esta ciudad y en toda la provincia de Puerto Plata, con miras a los comicios del próximo 16 de este mes.

De acuerdo a un comunicado enviado por el comunicador Hugo Gómez Guzmán , el recorrido de apoyo a los candidatos municipales del PLD iniciará a las 3:00 de la tarde en la calle principal del sector San Marcos, para luego abarcar todos los barrios de este municipio de Puerto Plata.

Desde este jueves, la alta dirigencia del Partido morado, en esta localidad, junto al doctor Amarante  Baret desarrolla un amplio programa de trabajos de coordinación  y organización de la visita al municipio de Puerto Plata que hará Gonzalo Castillo.

Tras el anuncio de la presencia del exministro de Obras Públicas,  este sábado en la ” Novia del Atlántico”,  reina un extraordinario entusiasmo no sólo entre los miembros y simpatizantes del PLD y aliados.

Comparte

 

Array