¿Qué promete Roquelito García a los deportistas?

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, aseguró que una gestión encabezada por él realizará la “inversión nunca antes vista en el sector deportes”.

En ese sentido, el aspirante a alcalde se comprometió con realizar obras como techado de baloncesto, construcción de una villa deportiva para alojar a los deportistas visitantes, reconstrucción de canchas y estadios de pequeñas ligas.

Roquelito García adelantó que el ingeniero Oliver Nazario Brugal desde ya realiza un levantamiento de costos en obras de mucho interés para el sector deportivo, al tiempo que criticó que en pleno 2020 el municipio cabecera solo cuente con un techado de baloncesto, el Fabio Rafael González.

“En nuestra gestión vamos a instalar modernos techados a varios clubes de baloncesto, construiremos una villa deportiva para que los dirigentes de ligas y clubes tengan un espacio donde alojar los atletas cuando visitan el municipio para realizar sus intercambios, son obras que tienen un alto costo pero Puerto Plata las necesita y las vamos a realizar si Dios lo permite”, dijo García a través de un despacho de prensa.

“Vamos a tener un equipo encargado de dar mantenimiento a estas obras porque de nada sirve construirlas si la vamos a dejar abandonadas, generando luego inversiones millonarias en reparaciones por falta de seguimiento, nosotros seremos una gestión de todos los días, no electoral”, agregó Roquelito.

Comparte