Paliza revela Roquelito supera por 12 puntos a Walter Musa

Loading

PUERTO PLATA.-El senador de esta provincia, José Ignacio Paliza, reveló la tarde de este lunes que el candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, supera por 12 puntos al actual alcalde Walter Musa, quien busca un cuarto período.

Así lo informó el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional durante un encuentro con dirigentes de esa organización en el comando municipal, en el que se pasó balance a los trabajos de capacitación de los delegados que deberán “defender el voto de los perremeístas” el próximo 16 de febrero.

El senador Paliza, quien además aspira nuevamente al cargo, sustentó la información de que Roquelito supera a  Musa con más de 12 puntos porcentuales en recientes estudios realizados en el municipio cabecera por las firmas encuestadoras Mercado y Cuantificaciones y Centro Económico del Cibao.

“En el activismo del oficialismo aquí en Puerto Plata notan ustedes la necesidad de ellos de tener más tiempo, no le queda tiempo y serán vencidos en las elecciones, intentan cubrir lo que no pudieron hacer en durante  meses… el próximo sábado a recorrer el centro d de la ciudad para si a alguien le quedaba duda pues ahí de frente se puede contactar la sangre de ese líder de masas José Francisco Peña Gómez”, afirmó Paliza.

Dijo que se equivocan quienes se sienten incrédulos porque el PRM se enfrenta al poder, recordando que en varios procesos de la historia dominicana no ha valido los recursos ni la fuerza pública para vencer la voluntad popular.

“Estamos muy cerca de lograr el poder municipal y el presidencial para poder transformar este país y para ser parte de algo grande, tenemos que tener fe, tenemos que tener sobre todo la convicción de que eso está muy próximo; en la medida que logremos unificarnos brazos a brazos, hombros a hombros para hacer eso  materialmente posible, tendremos nosotros compañeros y compañeras el triunfo en nuestras manos”, acotó Paliza para ser ovacionado por los presentes.

Sin embargo, Paliza llamó a los delegados perremeístas que han sido capacitados a defender el 16 de febrero en las urnas el voto para garantizar el triunfo. “Lo que se quiere es calidad y compromiso de ustedes”, reclamó a Paliza.

Luis Abinader en Puerto Plata

En el encuentro, Paliza aprovechó para informar que el candidato presidencial Luis Abinader encabezará caravanas en los municipios que no ha visitado el 12 de febrero, concluyendo con en la capital de la provincia, San Felipe de Puerto Plata.

Comparte