Roquelito presentará su propuesta municipal el próximo jueves

Roquelito en caminata/Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, presentará el próximo jueves su Programa de Gestión Municipal 2020-2024, informó su equipo de campaña.

La información la dieron a conocer Igor Rodríguez Durán, coordinador de campaña y Oliver Nazario Brugal, vocero técnico, ambos del equipo político del proyecto Roquelito García Alcalde 2020.

La propuesta municipal del candidato opositor será presentada a las 6 de la tarde en los salones de eventos del hotel Be Live Coral Mariel, del completo turístico Costa Dorada.

Un comunicado de prensa informa que en la actividad participarán autoridades nacionales y locales del PRM y partidos aliados, empresarios, periodistas, movimientos y personalidades.

En la firma del “Pacto por la gobernabilidad democrática en el ámbito municipal”, de Participación Ciudadana, el candidato a alcalde del PRM no acudió a una invitación para que expusiera su programa de gobierno.

Comparte

 

Array